viernes, 10 de agosto de 2012

I love my boots

¡¡Uy!! Parece que al clima limeño por fin se le antojo empezar el invierno. Para mi el invierno es sinónimo de botas, las adoro y además me mantienen calientita (that's always a plus). Últimamente cuando paso por lima veo a muchas mujeres con este tipo de botas:



Desde que las vi me parecieron lindas, así que un día me probé un par y... nació el amor. Son super cómodas. Adentro tienen como un peluche y que abriga rico (si eres friolenta como yo sabes a lo que me refiero) además de que son super fáciles de convinar, te las puedes poner con un pitillo, leggins, pantys y short, incluso un vestido. 

Las encontrará en miles de colores, pero lo recomendable es siempre empezar comprandote los colores básicos (negro, gris, tan y marrón) para que tengas más opciones a la hora de vestirte.

Aquí les dejo algúnos looks que me gustaron.











imágenes son extraídas de weheartit.com

2 comentarios:

  1. Con el calor que hace aquí, en España. Bueno,ideas para el próximo otoño.
    Bienvenida al mundo blogger.


    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow si, en España están aún en verano debe hacer un calor impresionante jejeje.

    Gracias por la bienvenida.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...