viernes, 10 de mayo de 2013

Sassybox: La esperaras con ansias cada mes



El año pasado, mientras me encontraba navegando por internet, me encontré con una página llamada Ipsy.com. Esta era una página ofrecía un concepto muy bueno: te suscribías y, por un monto determinado, te   llegaba a casa un "Glam Bag" que es un neceser en el cual puedes encontrar de 4 a 5 productos de belleza diferentes marcas (en tamaños de muestra).

Desde que la vi, me quise suscribir, pero no era un página de Perú, así que resultaba algo complicado. Pero me enteré que no hace mucho han lanzado una idea similar en este país. Se llama: SassyBox.

La idea es la misma. A la hora de suscribirte, debes llenar un pequeño formulario de 10 preguntas con tus preferencias a la hora de elegir productos de belleza, que tipo de piel eres, que deseas de un producto y más, así saben cuales muestras y accesorios son los más adecuados para ti.

En ella puedes encontrar accesorios o productos de belleza de marcas como Avon, CyzoneMaybelline, Shop by Pink Chick, Ralph Lauren, Urban Colors, Revlon, entre otros. ¿Por qué tamaños de muestra? Pues, por que, a quién no le ha pasado que ha gastado su dinero en productos que parecían buenos, pero que a nosotros no nos resultaron o simplemente no eran los más adecuados para nosotros.

Al tener la opción de probar, puedes evitarte ese tipo de errores. Y lo que es mejor es que, siempre hay productos que tememos comprar porque dudamos de que sean los más adecuados para nosotras, son muy caros y no nos queremos arriesgar, etc., bueno... con está cajita nos llegarán probablemente eso que querías  pero no te atrevías a probar. Quien sabe, puede resultar mejor de lo que imaginabas.

La suscripción está a S/.40 mensuales. Y te estaría llegando una linda cajita como la de la foto de inicio con 4 o 5 productos de muestra. Me encantó la idea, ya estoy esperando mi cajita de Junio. Les dejo el link debajo de las imágenes.




Estos son algunos de los productos que llegaron en las SassyBox anteriores. Les dejo los enlaces para que puedan suscribirse. 



(las imágenes fueron extraídas del facebook de SassyBox)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...