viernes, 5 de julio de 2013

Inspiración: Notas con pasión

Los invito a conocer La Papelerie (si no es que ya la conocen). Es una de las primeras Stationery Shop, en Lima.

Desde pequeña a mi me han encantado coleccionar diferentes libretas con papeles divertidos y lindos diseños, tener miles de agendas y lapiceros originales.  Y es que soy de las personas que funciona mejor cuando escribe las cosas que tienen que hacer, está muy buenas las páginas, aplicaciones, etc. que te ayudar a organizarte, pero para mi, no hay nada como sentarte a escribir listas de lo que tienes que hacer durante el día, distas de ideas de post, listas de proyectos, cosas que debes comprar, taras, agendar compromisos y más, siento como si cuando lo escribiera tomara más conciencia de lo que debo hacer y la verdad es que cuando escribo esas listas soy más eficiente en mi día (incluso dibujo un cuadradito al lado para ponerle un check si es que ya lo cumplí).

Bueno para eso es mejor hacerlo sobre agendas, libretas que te inviten a querer organizarte, que sean agradables para ti, por eso les recomiendo las cositas de La Papelerie, que se me hacen muy divertidas. Además imprimen tarjetas, invitaciones, así que está muy bueno.

Otra cosa es que los invito a escribir cartas, que es otra manía que tengo desde pequeña. Ahora estamos tan acostumbrados a enviar correos electrónicos que la gran mayoría ha perdido el verdadero sentimiento de una carta. No saben lo lindo que se siente cuando un cartero toca a tu puerta y te da las noticias de un ser querido o amigo. Definitivamente se siente diferente porque sabes que esa persona se tomó su tiempo e hizo algo lindo pensado en ti. Pues bien, les invito a escribirle a las personas que quieren, sólo porque sí. Van a ver lo divertido que es y lo bien que van a hacer sentir a esas personas con este detalle tan tierno.

Les dejo más imágenes de La Papelerie que he sacado de su facebook. Definitivamente todos me invitan a escribirles a las personas que quiero y a seguir organizándome ¡me encantan!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...