viernes, 10 de mayo de 2013

Borgoña: Color del invierno 2013


Para este otoño-invierno 2013 tenemos nuevamente al borgoña como uno del los colores de la temporada. Fue el favorito de muchas el invierno pasado que lo llevaban en bolsos, zapatos, faldas, uñas etc.

Burgundy, borgoña, rojo vino, rouge... llámalo como quieras. Te mostramos algunas de las imágenes de la pasarela del Lima Fashon week 2013 donde se puede apreciar este color.

Tenemos a Agata Ruiz De La Prada con su colección llena de color y de corazones:
Foto extraída de: peru.com


Sitka Semsch presento princesas incas tiempos modernos, por ejemplo tenemos este hermoso vestido en tonos borgoña adornado con unas cuentas inspiradas en nuestra cultura:
Foto extraída de: peru.com


Incluso fue el color elegido para la diseñadora Jimena Mujica, quien lució elegante con este vestido:




¿Cómo usarlo?

Como dije este es un color que estuvo con fuera en la temporada pasada. Por ejemplo recuerdo los jeans de Kids Made Here de ese color que eran combinados con el mostaza. Como a mi, a ti también te debe quedar alguna prenda de este color. Por lo cual puedes hacer provecho de ella actualizándola con algún accesorio o tendencia de esta temporada.

Por ejemplo la juntamos a un imperdible de esta temporada: LAS TACHAS.
En este caso la combinaron con una pulsera con un diseño similar a los detalles de la chompa.
Esto lo puedes mezclar con unos leggins negros, unos jeans pitillo y unas botas para un look casual, cómodo pero aún así, con mucho estilo.



Este es un look un poco menos casual. Podemos elegir un vestido super femenino y darle un giro con un blazer, chaqueta de cuero y accesorios metálicos. De pende que tan arreglada te quieras ver, lo puedes combinar con unas balerinas, botas o tacos.



Combinarlo con algo de jean y nuevamente con accesorios metálicos (carteras con asas de tipo cadena, artes, collares, anilos, etc).



También podemos encontrarlo en las zapatillas, chalinas y demás accesorios.
Yo prefiero las chalinas ya que en este clima tan cambiante de Lima, son de mucha utilidad.




Por último un look super casual para usar en la universidad o pasar el rato con tus amigos.






imágenes son extraídas de weheartit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...